Vistas de página en total

lunes, 19 de octubre de 2015

NOCHE DE PIJAMAS



Fotografía: Oliver García
Fotografía: Oliver García


Soy de los que piensan que un hotel es una fábrica de sueños.
Desde este convencimiento y con la ilusión de crear algo nuevo, pionero e ilusionante nació Noche de Pijamas.Un producto único que ha sido creado por y para los más pequeños.

Esta vez un hotel se convertía  100% en cosa de niños y hacerlos sentir  como super héroes o princesas por una noche ha sido  uno de mis mayores retos.

Debía convertirlos en protagonistas de su fiesta y hacerlos sentir grandes e importantes como el día de su cumpleaños lo merece.

Y de este único deseo nació Noche de Pijamas. Un producto innovador que brinda la oportunidad a los papas de poder sorprender y hacer soñar con una noche especial a sus hijos e hijas. Poder quedarse con sus amigas y amigos en un hotel, por una noche, sin limites ni hora de irse a la cama. Con palomitas, ellos con videoconsola y cuentos de terror ellas con su set de pinturas ,manicura y sus cuentos de princesa.
Ellos acompañados de Spiderman y de su habitación secreta ,decorada y tematizada al efecto; ellas envueltas de algodón de azúcar y de la historia de amor de su querida princesa Frozen y su tematizada alcoba de palacio. ¿Te lo imaginas? Una habitación decorada, cuidada al mínimo detalle y con el mimo que un cuento de super héroes y princesas se merece.

Cenar soñar y desayunar con tus  amigos  acompañados de tus super héroes y princesas ya es posible gracias al  Hotel Campanile Cornella  que te brinda la oportunidad de poder vivirlo y experimentarlo por primera vez en un Hotel.

¡Noche de Pijamas te hará sentir como un niño y a tu hijo también!


                         ¡Sueñala, disfrútala y Vívela!




2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tanta creatividad. Qué suerte tienen tus clientes más pequeños... y los mayores porque pueden hacer llegar a sus hijos un momento tan especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fede por tus comentarios. Utilizar tu creatividad y tu pasión para hacer feliz y sonreir a las personas,creeme es una de las experiencias más gratificantes y maravillosas que vivo y he vivido. Abrazos de los grandes

      Eliminar