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sábado, 14 de mayo de 2016

La SONRISA es tu mejor TRIPADVISOR




La puntuación en redes sociales, como Tripadvisor nos han generado una obsesión compulsiva por querer ganar constantemente una décimas a nuestro  máximo competidor sin pensar que dichos comentarios se generan solos si ofrecemos una gran experiencia.

Nuestra reputación online es solo el fruto de la experiencia vivida por nuestro huésped. De nosotros depende que dicha reputación sea negativa o positiva. Todo suma y todo resta, depende exclusivamente de la emoción que hayas sabido provocar.

Porque en la Hoteleria del siglo XXI todo se basa en la experiencia, experiencia y experiencia.

Estancias emocionales que hacen vivir a nuestro huésped todo aquello con lo que había soñado. Si sobrepasas sus sueños, asegúrate que sea de forma positiva. Nunca dejes que una pesadilla sobrepase el umbral de tu Hotel.

Cumplir expectativas es sencillamente provocar sonrisas. La sonrisa es contagiosa, se el primero en sonreír.
La sonrisa de un niño es tu mejor Tripadvisor, hazle reír y a su vez sonreír. Si lo consigues habrás cautivado al niño y a toda su familia para siempre.  Entonces,volverás a verlos  con la misma asiduidad que intensa haya sido su experiencia.

Estoy convencido que el bienestar de un huésped se basa exclusivamente en la parte emocional que nosotros como hoteleros debemos saber provocar.

Sonreír, enamorar, escuchar y provocar son nuestras herramientas diarias para alcanzar dicho objetivo.

Que un comentario no sea tu obsesión sino el motivo de una mejora constante, en el servicio y en las experiencias.

No existen experiencias iguales, sino únicas. No existe un hotel para un tipo de huésped sino un hotel para cada huésped.

Que la sonrisa sea tu mejor Tripadvisor y  sobretodo tu mayor recompensa.













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