Vistas de página en total

sábado, 4 de junio de 2016

3 ingredientes indispensables para tu Curriculum Vitae: ESENCIA, PASIÓN Y EXPERIENCIA


 CV JAVIER MARTIN


Esencia, pasión y experiencia. Estos son los 3 pilares en los que se debe basar tu carta de presentación. Tu CV tiene que tener parte de ti, porque tu y tu profesión sois parte indivisible. El diferencial en tu DNI profesional debe trasmitirse en tus palabras, en tu manera de explicarle al mundo laboral como te diferencias respecto a los demás.
Para poder trasmitir pasión, es imprescindible que tu profesión te apasione. Que seria de una carta de amor, sin amor.

Provoca interés, suscita con tus palabras la definición de "Único". Las empresas quieren tener a personas únicas  y que sean el gran diferenciador respecto a su competencia. Masters y licenciaturas hay muchas, tu solo eres tú.

Las palabras son palabras, pero son tu mayor herramienta de comunicación. Enamora al lector, haz que el departamento de Recursos Humanos quiera por todos los medios reclutarte a ti.
Tu objetivo es hacer crecer a la empresa y a su vez que la empresa te haga crecer a ti.
Repercute tu experiencia en beneficio de la empresa, nadie es imprescindible, pero tu esencia y tu pasión hará que no quieran prescindir de ti.

La era de los contratos indefinidos finalizó. El futuro es la contratación por objetivos. Un nuevo reto, un nueva contratación. Un nuevo proyecto, una oportunidad de crecimiento.

La pasión es rentable, porque con pasión los objetivos se convierten en retos apasionantes.

Se honesto con tus principios, se real con tus limitaciones ( porque todos tenemos limitaciones) y se agradecido con la Vida. La vida es lo único que te permite crecer día a día.

No acumules experiencia, acumula éxitos profesionales.

Motivante, motivador, motivadora. Si una entrevista de trabajo no te ha dejado dicha sensación. No es un proyecto destinado para tí.

Vive tu profesión con pasión y consigue que se apasionen por ti y junto a ti!