Vistas de página en total

miércoles, 31 de agosto de 2016

BUFFET: UNA EXPLOSIÓN DE COLOR Y EMOCIÓN


Empieza un nuevo día y los engranajes del hotel empiezan a funcionar. Cada pieza es indispensable para que el reloj de las experiencias funcione a la perfección.

La fragancia a pan tostado y a huevos recién hechos invade cada parte del hotel, creando expectación y deseo de  saber que nos ofrecerá el buffet del Hotel. En un buffet nada esta destinado al azar, todo esta meticulosa y milimétricamente calculado. Todo esta preparado para poder vivir una experiencia llena de sabores, colores y sensaciones en el paladar. Como si de un cuadro se tratara y cada pincelada de color fuera una nueva textura por experimentar.

Frescura, Color y Amor, son los ingredientes de los que se debe componer un Buffet. Son las herramientas necesarias para poder despertar un WOW a nuestros invitados.

Frescura para poder trasmitir a nuestro invitado "VIDA" dentro de nuestro Buffet. El producto ecológico ,te aportará dicha sensación ( frutas, verduras y hortalizas), Productos vivos y recién cosechados te aportarán la frescura que necesitas. Si el Hotel dispone de Huerto, explótalo, sino estés donde este ubicado el hotel, siempre hay espacio para un huerto urbano o rural. Enfatiza su procedencia, hazle saber a tu invitado que viene de la tierra directamente a su paladar. Producto de la tierra es  siempre producto de calidad. Un producto de calidad siempre es motivo de Éxito.


Color para poder despertar ilusión. El color sin duda alguna  debe ser el protagonista principal. No me imagino un Buffet de color blanco y negro.

El color crea expectación, expande la imaginación y ponderiza las ganas de experimentar. Seduce, atrae y emociona. Contrasta, porque la combinación de color es sinónimo de combinación de sabores. El color nos ayuda a recordar. Haz que nuestro invitado recuerde  para  siempre esa explosión de colores en su retina.

Amor, para enamorar. Porque tu esencia debe estar plasmada en calle detalle de tu Buffet. Cada plato debe estar firmado con nombre propio, con Tu propio nombre.

Mima cada detalle, experimenta y vuelve a crear. Porque en un Buffet nada esta inventado y todo se puede reinventar.
Se complice de tus invitados y enamorado de tus creaciones. Seduce a tus comensales con el sinfín de posibilidades que te regala ese maravilloso lugar llamado Cocina.

Ejerce como Anfitirión y dedícale un tiempo a Anfitrionear. Porque la emoción, la experiencia y el bienestar de tu invitado, siempre debe ser tu prioridad.

















1 comentario: