Páginas vistas en total

sábado, 22 de noviembre de 2014

Se Infiel a Tu Hotel desde...


Eslogan: Javier Martin


A diario nos encontramos en  una continua  búsqueda de  campañas de marketing para poder fidelizar a nuestros invitados sin saber o no querer reconocer que nuestro futuro invitado es Infiel y nosotros mismos le damos las herramientas y los motivos necesarias para poder serlo. De hecho trabajamos a diario para poder potenciar la Infidelidad de nuestros futuros invitados.
 Campañas agresivas de precios es una de las primeras acciones que el Hotelero efectúa para potenciar dicha Infidelidad. Los Hoteleros son conocedores que el precio es el primer factor determinante a la hora de elegir un Hotel y por ello fomentan las ofertas  a través de canales digitales o metabuscadores. Trivago ,Kayak o Booking son un buen ejemplo. Del precio dependerá el posicionamiento y el indice de éxito en la reserva final.Ser más atractivos que tu competencia, hará que tu futuro cliente se decline por tu Hotel y no por el Hotel de "siempre". Recuerda que el móvil se ha convertido en una parte indivisible del cuerpo humano y con ello las ofertas que existen en la red.
Querer "fidelizar" a nuestro futuro invitado es provocar que nuestro invitado sea infiel al Hotel donde pernocta con asiduidad. Si no existiera la Infidelidad no existiría la oportunidad de Fidelizar.
 Debemos trabajar en la Infidelidad de nuestro invitado, elijamos campañas tentativas y reinventemos el concepto de "Fidelizar", porque el existente ya no pertenece a esta era. Haz que tu  tarjeta de Infidelidad acumula más puntos y estancias que la tarjeta de Fidelidad de tu competencia.Y sobretodo es innovadora. Creala!
 Las emociones y las experiencias se convierten en herramientas fundamentales para lograr que nuestro cliente se decline por nuestro Hotel. Ser proactivos en nuestras ofertas y realmente activos en las emociones que ofrecemos hará que nuestro indice de reservas incremente en nuestro Hotel.
Compara tu oferta con la de tu competencia y porque no refleja tu diferencial  en la descripción de los canales de venta y en tu propia web.Ya lo hacen los metabuscadores con el precio, hazlo tu con las emociones y las experiencias.Si algo te diferencia de tu competencia hazselo saber al cliente que duerme en ella. Recuerda: Infidelizar para captar y Fidelizar para quedarse.

Que esperas para ser Infiel a tu Hotel. Infidelizate Ya!










No hay comentarios:

Publicar un comentario