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sábado, 18 de octubre de 2014

4 consejos para enamorar a un Millennial

Millenials, cuando el futuro se cifra por Millones y tiene nombre Propio

Sin mirar hacia el futuro es imposible avanzar en él. El futuro son ellos: Los millennials  representan un número abrumador de 2300 millones  de personas. La Generación Y nacida entre 1981 y 1995 saben lo que quieren. Pero¿ Es conocedor el sector Hotelero de cuales son sus necesidades?
Estar conectados con el mundo es estar conectados con ellos. Youtube,Facebook,Twitter,Tripadvisor,Instragram y una  gran velocidad de Wifi en nuestros Hoteles son sus necesidades.No tener Wifi gratis en el Hotel te puede hacer invisible a ojos de los Millennials. Las habitaciones ya no tienen tarifa, solo tienen Megas. Si no tienes Megas no estas preparado para los Millenials. Nacieron conectados a las redes y lo han hecho una forma de vida.
Las redes pueden convertirse en nuestras aliadas o en nuestras mayores enemigas. Conviértete en un creador de experiencias y utiliza las redes como plataforma difusora.
Enamora en las redes y conseguirás bonitas historias de "amor" que enamorarán a tus futuros invitados. Porque todos son experiencias y las experiencias son tu mayor  herramienta de fidelización.

4 trucos para enamorar a los Millenials:

Facebook:  Los millennials prefieren Facebook para poder organizar sus viajes. Son buscadores y rastreadores de ofertas y comentarios en esta red. El 62% consulta facebook antes de reservar. Crea una Experiencia nunca un Evento. Los eventos tienen fecha de caducidad, las experiencias perduran para siempre en el tiempo.

Youtube: ¿Que quieres vender y como quieres venderlo? Disecciona tus experiencias y potencia cada una de ellas. Si las unes perderán valor, si las separas ganarán el valor que se merecen. Porque cada experiencia es única, y lo único se merece su mayor atención. Invita a soñar. Porque una vez soñado el precio ya no es lo importante. Lo importante y lo prioritario ya es vivirlo. El 71% de las empresas apuestan por conquistar a sus futuros clientes a través del videomarketing.

Instagram:Porque lo importante es compartir y una imagen vale más que 1000 palabras. La creatividad sumada a un instante único, hace que tu producto incremente su valor y provoque  el deseo de querer experimentarlo. Crea una historia y ofrecelé a tu invitado que te lo ilustre con sus imágenes. Una experiencia ilustrada es una emoción experimentada. Haz embajadores a tus invitados de sus propias emociones. Utiliza instagram para renovar la imagen de tu Hotel. Conviértela cercana,cómplice y sensitiva.Instagram esta cambiando la Industria Hotelera.

Tripadvisor: Opinar es un derecho y a los Millennials les gusta opinar. Son usuarios de comentarios y criticos de las mismas opiniones. El smartphone es parte indivisible de su cuerpo y eso les permite tener acceso a todo en tiempo real. Ser buen gestor de tus propias criticas te hará subir en el Ranking de popularidad. la captación de nuevos clientes empieza en la experiencia de otros que ya lo han sido.Una buena gestión experiencial hará que tu futuro invitado empiece a soñar y querer experimentar lo que otros ya han vivido.

Las habitaciones ya no tienen tarifa, solo tienen experiencias. ¡Provocalas con  las redes Sociales!









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